16. O Pelouro

- ¿A qué necesidad responde este proyecto educativo?

- A la necesidad de ser, de poder ser uno y no otros. 


Así empieza el video de esta escuela que me pareció un sueño (al menos lo que hemos podido conocer). Los valores, la metodología. Varios nos emocionamos viendo el video en clase, los niños y los padres hablar sobre ella. 

"una zona libre donde puedes crear y soñar" - alumno


Me alegra mucho que hayan hecho tanta investigación y estudios y me resulta inspirador. Si en algún momento practico la docencia en alguna escuela me gustaría poder participar en investigaciones. 

Además está al lado de la casa de una persona que quiero mucho, la escuela no la conocía y esto también me ha emocionado. Es una región preciosa





Comentarios

Entradas populares de este blog

1. Algunas cosas sobre mí

3. La escuela un lugar seguro con teatro de improvisación

4. La educación en Castilla y León